Cirugía Bucal

"Está demostrado que la presencia de infecciones o alteraciones a nivel oral repercuten en el cuerpo de diferentes formas."

Doctor talking with her patient and teaching a radiograph.

En Clínica Dental COLSALUD somos especialistas en Cirugía Bucal. Incorporamos las técnicas más modernas y realizamos todos los procedimientos bajo las mejores condiciones de higiene y seguridad.

Nuestra filosofía consiste en considerar el estado de salud general de cada paciente y no aislar la boca del resto del cuerpo. Está demostrado que la presencia de infecciones o alteraciones a nivel oral repercuten en el cuerpo de diferentes formas.

Extracción de cordales (muela del juicio) y dientes incluidos o retenidos: Estos dientes pueden causar infecciones o dolor que pueden ir más allá de la boca. Al acudir a un profesional contrastado aseguras que el tratamiento se realice de la forma más efectiva e indolora.

Quistectomías: En ocasiones se producen infecciones, originadas por dientes u otros tejidos, que se encapsulan en el hueso de los maxilares y empiezan a destruirlo. Estos son fácilmente diagnosticables con estudios radiográficos y deben ser retirados para evitar su progresión.

En Clínica Dental Colsalud, somos especialistas en Cirugía Bucal en Toledo. Contamos con el mejor dentista en Toledo, especializado en Cirugía Bucal en Implantología, te ofrecemos  facilidades de pago y financiación para tu tratamiento.  
 
¡Pide Cita Previa y estudiaremos tu caso!

Pide Tu Cita Previa

Horario: L-V  10:00 – 14:00  y  17:00 – 20:00

Online

Pide tu cita
AQUÍ

email

colsaludtoledo@gmail.com
info@clinicadentalcolsalud.es

Llámanos

925 25 45 21 (Toledo)
925 155 037 (Yepes)

Ir arriba